jueves, septiembre 18, 2008

Querella de Vianco,Nuevamente aplazada..que se perseguirá con esta decisión?

Nuevamente ha quedado demostrado que la justicia es ciega y carente de sentidos. Vianco Martinez, quien se querelló ante la Fiscalia del Palacio de la policia Nacional, en vista de que dos de los integrantes de la seguridad del empresario artistico Symon Diaz, lo sacaran a patadas y empujones del teatro nacional, al intentar obtener una entrevista con el Cantautor Pedro Guerra, el pasado 23 de Agosto. La cita ha sido aplazada para el próximo 10 de octubre, ya que, los agresores no hicieron presencia ante el citatorio, y lo que procedia a realizarse era el detenimiento de los imputados, ya que por segunda vez consecutiva, hacen malabares con las leyes. En dicho Citatorio se dieron presencia una masiva red de Periodistas, en apoyo a Vianco, y demás colegas que en estos momentos están siendo acusados por defender los derechos de los ciudadanos.

miércoles, septiembre 17, 2008

Wilro, el Súper héroe

Nacido en un pueblo de comerciantes, playas y mujeres hermosas, tenemos al súper héroe "Wilro".
No necesita capa ni andar en calzoncillos, pero posee unos súper poderes entre los cuales se caracteriza: la valentía y la honestidad.
Tampoco posee una identidad oculta, pues no tiene doble personalidad, y lo más increíble es que no tiene aliados, pero es lo que menos le preocupa.
Si bien sabemos que su hálito está muy bien cotizado, no desfallece en su lucha de detener el mal. Has marcado un nuevo rumbo en la historia.
Eres eterno. Gracias por demostrarme que aún puedo continuar con mis sueños de lucha. Publicado en el periodico El Caribe, 11 de septiembre del 2008

Obra: "Requiem para la noche de un viernes"

Esta obra de caracter social, nos emociona con los tópicos y personajes que alli se dan cita.Mezcla de culturas y emigración, en busqueda de superación; danzan a traves de las tablas. Shulder, padre (Ivan Garcia) quién no quiere perder las raices de su pueblo, y hace de todo para mantener la tradición,. Leiye, madre abnegada(Niurka Mota, directora) quien nos cobija con su ternura. Marx (Mario Lebron) un artista fracasado, quien insiste en no mirarse al espejo y madurar. Hijo (Amury) ...Nos llevan de la mano, y representan situaciones intensas vividas, en cada uno de nuestros hogares. Es una obra que jamás la olvidaras...Presentada en el Teatro Nacional

Alto a la violencia

El escritor y periodista Vianco Martinez, quien fué agredido el pasado 23 de agosto, al intentar entrevistar al cantautor Pedro Guerra; por dos miembros de la seguridad del empresario Symon Diaz. Quienes, sin indagar las razones por las que este periodista se acerco con todo el respeto, y las leyes que lo amparan para realizar las actividades periodisticas de lugar, lo sacaron a patadas y empujones del Teatro Nacional. No obstante, Martinez puso una querella ante la fiscalia, para que no se sigan cometiendo estos atropellos. La primera cita se dio lugar en el palacio de justicia, aunque los imputados no hicieron presencia ante la citación, por lo que se procedió a aplazar para hoy, a las 9:am, en el mismo lugar. Es importante que se denuncie todo acto de violencia...Felicidades Vianco!