miércoles, abril 15, 2009

Cuitas de Una Gaviota Herida X

..Es más, no queria levantar el telefono, para no llevarse la desilucion, de quien llamaba, no era su amado. Cúantos temblores! fué acercando su desbilucho cuerpo, más y más. hasta sujetar aquel artefacto en su mano, y colocarlo en su oido. La voz enflaquecida.-aló?-..... Han transcurrido muchas horas y no se le escucha la musica de sus pasos; nadie se ha atrevido a acercarse a ese espacio tenebroso que ella considera su verdadero habitat. Qué estará pasando por su cabeza, si es que queda algun hálito de vida en aquel esqueleto andante? ..Bueno , si; está viva, porque pide libros a traves de las rendijas de la ventana.

Cuitas de Una Gaviota Herida IX

De un momento a otro, la tez palida de la chica se tornó rozagante, al escuchar a su madre vociferar [Rosa Iris, te llaman por telefono] Han sentido como desde una altura peligrosa, te lanzas hacia un abismo de sueños e ilusiones, donde el tiempo se paraliza y no somos capaces de coordinar un ritmo? Ha quedado en estado de shock. La temperatura era agradable, la cual te incitaba a estar abrigado. Se fue acercando sigilosamente, sudaba como si se encontrara en un maraton en el Africa; es mas, no queria levantar el telefono, para no llevarse la desilusión, de quien llamaba, no era su amado.

Cuitas de una Gaviota Herida VIII

-Dios! porque no me llevas a otra galaxia, que he hecho para merecer tanto martirio? De manera sutil, convenció a su acompañante que era tiempo de regresar. Emprendieron nuevamente su recorrido, solo que con nuevos brios. Han pasado varios meses, aunque para esta, ha sido su eterna tortura. Parece que la luna cambio de posicion, porque desde que abrio los ojos, se ha encargado de injuriar a quienes se encuentran a su lado. Segun ella, lo odia todo, pero en su interior, sabe que la unica que se ha forjado su destino ha sido ella , la unica culpable; tambien la que con un poquito de esfuerzo puede salir hacia delante.