sábado, octubre 11, 2008

El tiempo y la distancia, no son obstaculos para el amor

Estaba revisando mi mail, y leyendo uno que otros articulos, cuando de repente leo que uno de mis contactos tiene escrito en su nick: "El tiempo y la distancia no son obstaculos para el amor". Y me puse a pensar...Que ese verso tan famoso es una gran mentira.
Pues, el tiempo y la distancia solo se encargan de crearte expectativas exageradas de la realidad.
Cuando estamos lejos, nos creamos ilusiones y colocamos en un pedestal a ese ser tan anhelado...que cuando lo tenemos a nuestro lado, y chocamos con la realidad que nos enjuaga con el filo de la daga nuestros sentimientos, solo quedamos tan desencantados, y entonces...culpamos a aquel, por haber cambiado..cuando en realidad, nosotros lo creamos...y ese ser tan perfecto, nunca existio .

domingo, octubre 05, 2008

Dia de la raza

Aun siento la sangre correr por mi piel, no existe ciencia que mutile las huellas de los latigazos, padezco de persecucion...A pesar de los años, no salimos del circulo vicioso, y lo que es peor: Los gobernantes llevan arraigados a flor de piel, su herencia de los viajeros. Aquellos quienes saciaron su sed y pagaron con crueldad lo que habian padecido con los Turcos. Quisieron nadar en oro, arrancaron la ingenuidad que habitaba en rios y bosques.
Seres enanos, desprabados y despiadados. ¿por que Dios, permitiste que las naves no naufragaran, si sabias que ellos cometerian todos los pecados? mientras transcurre los años, y aun no veo la luz que me explique cual es el objetivo.
..Division de una pequeña isla, amalgama de culturas, extincion de una raza, miseria, desorden, enfermedades, analfabetismo, etc...nos hundimos, y es inevitable.