miércoles, noviembre 15, 2006

Llego la hora.....

Me cansé de ir tras tu sombra y besar tus huellas. Me cansé, de ser automata por el roce de tus manos. De rogarte, a brazos caidos, reflejarme en tu iris. Me cansé de golpear mis palabras para no entorpecer tu alegria. De luchar con todos, y mi conciencia, aun sabiendo, que se encuentran en la verdad. Me cansé de esperar a que alimentes tu intelecto, para ir a la par, en el logro de las metas. De ir corriendo de espaldas y con los ojos vendados. de sujetarme de un sentimiento, que solo en mi habita. Me cansé de estar colocada, en espera...a que te vuelvas hacia mi, y me cambies de posicion. De jugar a ser mártir, y pretender que tus inicuas acciones, no me importen. Me cansé de acelerar las manecillas del reloj, aun cuando no puedo sostenerme. De ser la ingenua e indefensa, que estas acostumbrado a manipular. Me cansé de tu desequilibrio mental, de tu inestabilidad, de tu frialdad, de tus tontos deseos, de tu desamor hacia la vida....
Mas sin embargo, aun estoy de rodillas, con las manos amarradas,y frente al mar, en espera....que te recuerdes de mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El amor es realmente algo muy enredado, contradictorio y ambivalente.