miércoles, enero 03, 2007

Que como pase el nuevo ano??????!!!!!!!!

La ciudad se viste de fiesta, es domingo..le toca los zapatos nuevos...los transeuntes pasan despavoridos, y dudan hasta de su propia sombra, ya que despues de arrastrar los grilletes por un ano, venir uno acabandose de despertar a las 3 de la tarde, y con su carita lavada, porque no tenia animo de banarse, a quitarle la ilusion de cenar un dia como un rey, y pasar los demas dias como un mendigo. Se siente la alegria....hay una emergencia! en los colmados se ha acabado la bebida predilecta....los compradores han decidido realizar una huelga indefinida, y declararlo dia de duelo nacional. Es interesante, el sindico ha gastado una fortuna en barrios y ciudades principales para decorarlo de acuerdo con la temporada...pero nadie nota el cambio, debido a la falta de luz, y ademas se debe ahorrar energia para la serpiente gigantesca. Muchacha, parate de esa cama y ven a ayudarme, que ya todos estan casi al llegar...quita esa cara de tragedia!...mientras que yo, estoy sumergida en una depresion porque nada me ha salido de la forma en que queria..... Hablo con Dios, le interrumpo tambien en sus preparativos, para pedirle que me lleve con el, pero al parecer se le olvido nuevamente mi peticion. Y me pregunto, para que tanto afan? se pasan un ano completo peleando con la familia, mal comiendo, etc,etc,etc Aunque no debo ocultarles que me burlo de todos, por el hecho de ser tan optimista, piensan que al cambiar de ano, todos los problemas desapareceran, y que las cosas se haran mejor este ano, promesas, promesas y mas promesas. Se gastan todo, absolutamente todo, para luego estar con las manos en la cabeza, porque los bolsillos se le rompieron, y entonces, empezar nuevamente el circulo vicioso. Yo no aguante mas...y me dormi......hasta hoy..que realmente, no he visto ningun cambio, al contrario, tengo mas problemas, que pecas en mi cara. Les agradezco por detenerse a escuchar a esta pobre ilusa...... Les dire un secreto, si todos piden con tanto fervor, tal vez es que realmente funciona...pues en ese caso, mi deseo es: salud y sobre todo amor, mucho amor.....pero, USHPPPPPP!!!!!!!!! QUE NADIE PUEDE SABER ESO.

No hay comentarios.: