sábado, noviembre 07, 2009

Muy personal, no tengo con quien desahogarme

Sabes? desde pequeña..siempre fui diferente a las demas, y a medida que los años acariciaban mi silueta, las notaba aun mas.
Mientras las chicas aprovechaban que el profesor saliera a tomar un respiro,para hablar de sus cuitas..yo me quedaba absorta, leyendo un libro, o en su defecto..jugaba con mi muñeca...Nadie me entendia, era la causa de las risas exageradas, y de motivar a los chicos a crear frases inhospitas,y la suerte, que no era tan fea, porque de lo contrario, hoy fuera analfabeta, al obligarme a desterrarme de mi entorno.
Nunca tuve novio o enamorado en el colegio, no entendia las razones del porque permitir que otro dibujara en mi cuerpo o en mis labios sin compromiso alguno..si no estaba preparada para el matrimonio.
Mi prioridad era agradar a mi madre, que se sintiera orgullosa de mi...aun yo fuera infeliz, o no estuviera de acuerdo con sus juicios exacerbados...Yo misma me autopresionaba, para ser la mejor en mi clase, y si mis notas no era lo que yo me esperaba, me tiraba de clavado hacia la depresion.
Siempre ame el Teatro, la poesia, la musica, los libros y los niños...
Nunca desee tener un carro lujoso, o andar en aviones, nunca quise ser la novia de un famoso, o la esposa de un millonario, las discotecas nunca me motivaron, y no tengo amigas..nunca las he tenido..no me entiendo con las mujeres...mis sueños siempre fueron: vivir en las tablas, ser Periodista, pero para defender y publicar la verdad,aunque me costara el halito, ayudar a los necesitados,casarme por amor y tener una familia..pero no una disfuncional.sino, una familia de esas que veo en los muñequitos que adora mi hija(Caillou)..un techo humilde, y que no faltara alimentos, ni libros...eso es todo lo que le pido a la vida, lo que le imploro a mi conciencia(Dios), estabilidad, paz, amor, comprension...
Sera que pido demasiado?
mi perro me dice: que me acueste en el piso, me tape los ojos, y me olvide de todo, que me limite solo a comer, dormir y trabajar..y si me dan el permiso..que pele los dientes...
Pero no puedo vivir asi...quiero ser una madre ejemplar, poderle dedicar mas tiempo a mis hijos, una esposa admirada, una hija buena, una hermana comprensiva, y sobre todo: lidiar con la chica encerrada entre los cartilagos..
Quiero gritar fuerte, sacar esto que me carcome las arterias..Pero temo espantar a las ovejas. De todo lo que siempre anhele, no logre casi nada, y de lo poco que si pude alcanzar, es solo a medias..y he tenido que pagar un precio elevado de lagrimas, ademas, que al odio le pusieron 35 % de impuestos...ya ni se que pensar...lo bueno es, que tengo esas 2 preciosuras de hijos, que son los que me motivan a seguir adelante, a no temerle a nada, a enfrentarme al mundo...pero creo que tendre que cambiar mis sueños, ire a la "casa de empeños Morfeo", a ver si con lo que me den, logro comprar 1 libra de esperanzas, aunque sea....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

.

Carlos Fernandez dijo...

Repito........ Me encanta como escribes!

Carlos Fernandez dijo...

repito........ Me encanta como escribes!